Cubierta Pirelli Scorpion Verde
Neumáticos Pirelli
Los neumáticos Pirelli Scorpion Verde son unos neumáticos de alta calidad diseñados para una excelente adherencia en todas las condiciones meteorológicas. Ofrecen una conducción segura y confiable en todas las condiciones de carretera, ya sean secas, húmedas o incluso en las condiciones más adversas. Los neumáticos Pirelli Scorpion Verde están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en todo tipo de vehículos, desde coches pequeños hasta SUV.
Características Principales
Dar forma a tu libertad. El neumático se desarrolló para el SUV y el 4x4. Mejora la adhesión y el frenado húmedos, así como la estabilidad, incluso en SUV más grandes. Perfil optimizado y materiales innovadores. Reduzca el consumo de combustible y las emisiones de CO2. -30% de ruido percibido (-1dB). Diseño específico del perfil del hombro. Estabilidad mejorada en grandes SUV. Bloques y fases optimizadas. Menos aspereza dentro del vehículo. Compuesta de la banda con un contenido de sílice equilibrado. Alto kilometraje y ventajas estables. Compuesto innovador con polímeros especiales. Rendimiento húmedo. Sin lector de presión: es el neumático dedicado a automóviles y camiones de alto nivel, especialmente diseñados para adaptarse perfectamente a las características de los vehículos modernos, garantizando la máxima seguridad, control y rendimiento en todas las condiciones climáticas. El sistema de autosuficiente Pirelli tiene refuerzos específicos insertados en la estructura de la pared lateral. Los neumáticos de Príncipes de Pirelli dirigen el lado y las cargas transversales del vehículo. Control de pinchazos: SEAL Inside ™ (sello interno) es una nueva tecnología de fabricación de neumáticos que le permite continuar conduciendo sin perder la presión de aire incluso después de que el neumático haya sido perforado por un objeto externo. Cubrir casi el 85% del accidente causa una posible pérdida de presión. Conducción cómoda: Pirelli Noise Anceling System ™ (PNCS ™) es una tecnología capaz de reducir el ruido dentro del vehículo gracias a un dispositivo de absorción de sonido aplicado a la pared circunferencial interior del neumático, reduciendo considerablemente el ruido.